Solicitud Alta

DETNOV CLOUD

Detnov Cloud representa la solución definitiva y exclusiva para instaladores y mantenendores, para el control remoto y monitorización de todos sus sistemas de detección de incendios basado en la nube.

DATOS DEL CLIENTE

Nota aclaratoria:
Los datos de la persona solicitante son las del responsable con autorización en la empresa para poder solicitar este servicio.

Los datos de la cuenta de administrador de la aplicación es el nombre de usuario que se usará como acceso a gestionar la aplicación (creación de usuarios, asignación de instalaciones, etc.)

El proceso de validación y alta del usuario administrador puede durar 1 o 2 días laborables.

Verificar el correo no deseado ya que podría recibirse la autorización (códigos de acceso) en ese buzón.

 

    DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE


    DATOS PARA CREAR LA CUENTA DEL ADMINISTRADOR DE LA APLICACIÓN


    Los datos identificativos obligatorios solicitados en esta aplicación son de necesaria cumplimentación para el acceso y uso de esta. Serán incluidos en un archivo automatizado del que es titular Detnov Security SL y su tratamiento está exclusivamente destinado a las finalidades expresadas en las cláusulas informativas.
    Aquí puede leer nuestra Política de Privacidad, Aviso legal, antes de prestar su consentimiento. Al prestar su consentimiento acepta nuestra política de privacidad y aviso legal.